FLAMINGO

Ubicada en la Costa Dorada de Guanacaste, una de las más pintorescas del país, Flamingo representa un punto de intersección entre la cultura global y la nacional. A lo largo de sus 1.5 kilómetros de costa habitan personas de todo el mundo, conviviendo en armonía y compartiendo sus idiomas, tradiciones, gastronomía y visión del futuro. Esta ecléctica mezcla cultural, combinada con arena blanca, naturaleza tropical y una marina de clase mundial, hacen de Flamingo un paraíso caído del cielo.

ELEVANDO EL PARAÍSO

Aquarello Flamingo es un proyecto que fusiona la naturaleza y el diseño para crear refugios en medio del clima cálido y seco de la costa de Guanacaste. Nos inspiramos en los elementos naturales del sitio, generando una conexión entre la arquitectura y lo existente, evocando sus colores y texturas. Buscamos que cada unidad habitacional se adapte al estilo de vida de cada residente mediante una paleta neutra, fresca y en armonía con la naturaleza.

Master plan acquarello flamingo mobile
Master plan Acquarello Flamingo web

INFRAESTRUCTURA

AMENIDADES

Residencias

En cada residencia de Acquarello Flamingo prevalece una sensación de totalidad. Las residencias cuentan con elegantes cocinas, amplias salas de estar, generosos dormitorios, acogedoras terrazas y cálidos jardines, todas bañadas por el brillo perpetuo de la luz natural y la frescura.

ARMONIZADO

La esencia del lujo y la naturaleza se fusionan a través de materiales refinados.

INMERSIVO

El diseño complace cada sentido, integrando una arquitectura meticulosa con el caracter de la sofisticación.

NATURAL

El hamaca park captura con elegancia la pureza del aire libre, invitando al espectáculo de la naturaleza en cada espacio.

CONFLUENCIA

Espacios culinarios y vistas tropicales se enlazan en una obra maestra singular.

Residencias Boutique

MODELO A

MODELO b

Sumérgete en Acquarello Flamingo
con nuestro recorrido 360°

Modelo A

Modelo B

Inversión

Precio

Desde
US $329,000

Forma de pago

Prima: 50%
Cierre: 50%

Financiamiento

Banco LAFISE

Estamos transformando la industria inmobiliaria al integrar la innovación y la tecnología con el sector tradicional. Como pioneros en la aceptación de criptomonedas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir propiedades con sus activos digitales favoritos, a través de nuestra alianza con Suma Crypto.

¡Contáctenos para saber más sobre Acquarello Flamingo!

UBICACIÓN

La arena blanca de Playa Flamingo, la brisa marina salada y el ambiente exótico se conjugan a la perfección con la madera, la piedra y el concreto de las residencias.

Un equilibrio perfecto entre lo tropical, lo artesano y lo contemporáneo alberga un nuevo estándar de lujo ante el pintoresco telón de fondo de la Costa Dorada de Guanacaste.

Aquí es donde la promesa de un estilo de vida sereno y sofisticado, la aventura y la belleza natural de Costa Rica no solo se ven, sino que se sienten.

Dirección

Playa Flamingo, 500 metros de la
Marina Flamingo.

Punto de ubicación

Flamingo, Guanacaste

DONDE LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA SE ELEVAN

Playa Flamingo une la simplicidad con la elegancia. Acquarello Flamingo realza esta mezcla con equilibrio, estilo y profundo respeto por la naturaleza, creando un espacio donde el lujo se encuentra con lo salvaje de manera impecable.

Su información ha sido recibida.

Le estaremos contactando en breve.